04 - 06 de abril de 2023
São Paulo, Brasil

Protocolos Sanitarios

Su seguridad y su negocio son nuestras prioridades
y en WTM Latin America ambos están en buenas manos.

Manténgase seguro en nuestros eventos

Estamos tomando las medidas necesarias para cuidar su salud y seguridad.

A continuación, encontrará algunas de las medidas básicas e importantes que estamos implementando.

CRIBADO TÉRMICO

Como parte de los protocolos de seguridad, se realizará control térmico en las entradas del evento, no estando permitido el acceso si la temperatura fuera superior a 37.5º.

PASAPORTE DE VACUNAS

De acuerdo con el Decreto 60.488, del 27 de agosto de 2021, para acceder al evento será obligatoria la presentación ‒ a través de comprobante físico o de las plataformas oficiales de tu país de origen ‒ de comprobante de vacunación de al menos dos dosis (o una en caso de Janssen) contra la COVID-19.

Los exámenes de detección de COVID-19, así como las pruebas PCR y antígeno, entre otros, no serán válidos para acceder al evento.

¿TIENE ALGÚN SÍNTOMA?

Si tuviera algún síntoma viral como tos, fiebre o dolor de garganta 14 días antes del evento, quédese en casa y comuníquese con su médico. Recuerde que las medidas y directrices se crearon para cuidar su salud y bienestar.

ACREDITACIÓN ONLINE

Evite aglomeraciones en el evento y agilice su entrada. Realice su registro en nuestro sitio web antes de su visita e imprima la credencial que se le enviará a su e-mail. Su credencial será su acceso.

TRANSPORTE

Si fuera al evento en transporte público, prefiera los servicios de transporte privados. Pague el monto exacto de su recorrido y, si fuera posible, utilice un método de pago electrónico. Use equipo de protección personal (EPP) durante todo el viaje e higienice sus manos antes y después de usar el transporte.

RECINTO (ENTRADA)

Habrá filtros sanitarios en la entrada al recinto. Siga las recomendaciones e instrucciones del equipo que lo recibirá.

PROTECCÍON

Use el equipo de protección personal durante todo el evento. 

LIMPIEZA

Se realizará limpieza constante antes y durante el evento. Todos los días, desinfectaremos todas las áreas antes de las actividades, y la limpieza de las áreas comunes será más frecuente.

INTERCAMBIO DE TARJETAS DE VISITA

Estamos trabajando para evitar el contacto físico y lo invitamos a sumarse a esta iniciativa. Utilice tarjetas de visita digitales para compartir sus datos, como el código QR de LinkedIn, por ejemplo. Use herramientas digitales para hacer networking durante el evento.

PROTOCOLOS DE HIGIENE

Siga el protocolo de higiene en el evento: Lávese las manos regularmente con agua y jabón o use alcohol en gel; cúbrase la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo cuando tosa o estornude, y deseche adecuadamente sus pañuelos de papel.

CAPACIDAD MÁXIMA

Identifique y respete la cantidad máxima de personas que pueden estar dentro de nuestras zonas sociales, como salas de conferencias y áreas de alimentación. Utilice únicamente los lugares disponibles y no mueva los muebles, manténgalos como fueron colocados para respetar la distancia de seguridad.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Se aconsejará a todos los participantes del evento que mantengan una distancia física de al menos 1 m entre sí y, para ello, la organización del evento limitará la entrada de personas con el fin de garantizar el espacio suficiente para el distanciamiento físico mínimo en el evento. Los expositores también serán responsables de controlar el número de personas en su stand para evitar aglomeraciones.

ALIMENTACIÓN

Utilice únicamente las áreas designadas para el consumo de alimentos, respetando el número máximo de personas y permaneciendo solo el tiempo suficiente. Use solo los lugares  disponibles y no mueva los muebles.


Todas las reglas vigentes en el evento deberán ser cumplidas por todos los participantes, incluidos, entre otros, expositores, aliados, visitantes y proveedores. Si bien no tiene esta obligación, RXBR se reserva el derecho de adoptar todas y cada una de las medidas necesarias contra eventuales infractores, incluyendo, según sea el caso y las circunstancias, la expulsión del recinto del evento e incluso la responsabilización por daños y perjuicios.

Responder eficazmente a la COVID-19 es una responsabilidad compartida. Todos debemos adoptar nuevas prácticas, respetarnos unos a otros y seguir los lineamientos basados en la ciencia para protegernos a nosotros mismos y a los demás. Trabajemos juntos para superar los desafíos, unir a las personas y lograr que las empresas vuelvan a crecer.

Hugh Jones
CEO, RX

¿No logra encontrar lo que está buscando?

Si no puede encontrar la respuesta que está buscando, comuníquese con nuestro equipo, que estará encantado de ayudarlo.