03 - 05 de abril de 2023
São Paulo, Brasil

Acerca de WTM Latin America

Donde el mundo encuentra a América Latina

Quiénes somos

Somos el evento business-to-business (B2B) imperdible de tres días que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo. WTM Latin America es el evento en el que la industria de viajes se reúne para negociar y celebrar contratos que ayudan a la región a convertirse en una de las áreas más importantes de la industria mundial de viajes y turismo.

La feria tiene lugar en São Paulo, Brasil, durante tres días, y en ella participan 20 mil profesionales de viajes y turismo influyentes y 565 empresas expositoras para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector.

A través de nuestras redes industriales y nuestro incomparable alcance mundial, creamos oportunidades personales y comerciales, ofreciendo a los clientes contactos, contenido y comunidades de calidad.

También brindamos a nuestros visitantes la oportunidad de descubrir el mundo en un solo lugar, hacer networking y aprender con renombrados oradores de la industria.

¿Por qué nosotros?

Además de las oportunidades de networking y negocios en nuestra exposición, ofrecemos muchas otras oportunidades para que usted conozca gente, haga networking y desarrolle su conocimiento y comprensión de la industria.

Traemos influenciadores senior de la industria de viajes y turismo para ofrecer insights y conocimientos valiosos a través de seminarios que se llevan a cabo en la feria.

En WTM Latin America, todos son bienvenidos. Cultivamos una cultura de inclusión en todos nuestros eventos, donde celebramos precisamente todo aquello que nos hace únicos a cada uno de nosotros. Nuestros expositores, participantes, aliados y compañeros de evento son personas de diversos orígenes que refuerzan nuestras ferias y enriquecen nuestra experiencia colectiva.

Todos juntos por la descarbonización de la industria de eventos

Nosotros, de RX, nos tomamos en serio la sostenibilidad. Somos miembros fundadores del compromiso Net Zero Carbon Events y estamos empeñados en lograr que nuestra empresa, nuestras ferias y la industria de eventos en general sean cero emisiones netas. Nos comprometemos a ser Net Zero para 2040 y lograr una reducción del 50 % en las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030.

En 2023 publicaremos nuestra hoja de ruta hacia el cero neto, estableciendo nuestra estrategia de reducción con hitos clave para todas nuestras ferias. Dada la naturaleza compleja de nuestra cadena de suministro y las emisiones asociadas con un evento, solo trabajando juntos como industria podremos reducir nuestro impacto. Estamos construyendo una empresa compuesta por héroes del cero neto para tomar medidas y garantizar un futuro sostenible.

Visite WTM Latin America

¿Está buscando una oportunidad para expandir su red de contactos en la industria y escuchar lo que los líderes de la industria tienen que decir sobre las tendencias e innovaciones en viajes y turismo?

Exponga en WTM Latin America

Muestre sus productos y gane exposición. Obtenga más información sobre cómo ser expositor en WTM Latin America.