05 - 07 de abril de 202
São Paulo, Brasil

Exponga en WTM Latin América

Asuma el control de su futuro y haga participar a los tomadores de decisiones y compradores clave de la industria de viajes y turismo en una experiencia de marca inolvidable.

¿Por qué WTM Latin America?

Reunimos anualmente a la industria de viajes y turismo en América Latina para que los destinos, hoteles, turoperadoras, aerolíneas, prestadores de servicios para eventos, proveedores de tecnología de viajes y empresas de gestión de destinos y viajes puedan encontrar compradores regionales e internacionales.

Esta es una oportunidad imperdible para exponer sus productos a clientes potenciales y actuales, con enfoque en ocio, MICE y turismo corporativo.

¿Ya reservó su stand?

Aquí puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cómo gestionar su participación y causar impacto en WTM Latin America.

3 motivos para exponer

Genere nuevos leads de ventas

Ahorre tiempo y dinero y encuentre compradores que pasan por un riguroso proceso de precalificación para asegurar que tengan responsabilidad directa de compra.

Haga networking con contactos nuevos y actuales

Haga networking con más de 19 mil profesionales de viajes de todo el mundo. Fortalezca las relaciones comerciales en un ambiente presencial

Aumente la exposición de su marca

La oportunidad ideal para entusiasmar a la gente con sus productos o servicios. Aumente el conocimiento de la marca y amplíe la visibilidad en el mercado.

Encuentre aquí el futuro de su empresa

Exponer en WTM Latin America, el evento líder mundial dedicado a viajes de América Latina, le dará a su empresa una ventaja competitiva a través de una oportunidad única de conocer, hacer networking, negociar y celebrar acuerdos con 19 mil profesionales de viajes internacionales.

Mire el video y vea por sí mismo el excelente clima entre los expositores de WTM Latin America...

Características de la Feria

Además de las oportunidades de networking y negocios en nuestra exposición, WTM Latin America está repleta de otras oportunidades para que usted se encuentre, haga networking y desarrolle su conocimiento y comprensión de la industria.  

Regiones Geográficas y Sectores

El plano de la feria está organizado en regiones geográficas: Brasil, América Latina, América del Norte, Europa, África, Medio Oriente y Asia y Pacífico y en sectores: –Tecnología de viajes, Turoperadoras, Alquiler de Vehículos y Hoteles.

Networking Area

Esta área está dedicada a todos los eventos de networking, como las concurridas sesiones de Speed Networking, la ceremonia de apertura, las premiaciones, los cócteles y las fiestas, entre otros eventos. 

Teatros de Conferencias

WTM Latin America lleva a cabo seminarios con una variedad de oradores y figuras influyentes de la industria de viajes y turismo, que abordan las tendencias e insights más recientes, así como conocimientos invaluables. Se destaca el Área de Turismo Corporativo, con un programa específico para gestores de turismo corporativo que incluye sesiones de networking y alianzas imprescindibles.

Travel Forward

Evento de tecnología de punta para viajes y hospitalidad, Travel Forward reúne a proveedores de tecnología innovadores y ejecutivos senior de la industria para obtener insights de vanguardia, debates abiertos y oportunidades comerciales incomparables. 

WTM Latin America en números

600 Expositores
50 Países
19000 Profesionales de viajes y turismo
50 Conferencias/seminarios

La feria fue muy bien pensada con varias oportunidades de encuentros con compradores, en los cuales pudimos mostrar nuestros productos y establecer alianzas.

José Milton de Magalhães Serafim
Director de Operaciones, Nuevos Productos y Grupos Internacionales

¿Listo para exponer?

Si tiene toda la información que necesita y está listo para garantizar su espacio en WTM Latin America, simplemente complete el formulario de registro y un miembro del equipo se comunicará con usted.

¿Necesita más información?

¿Está interesado en promover su marca en WTM Latin America, pero tiene alguna duda? Recopilamos los pasos principales que lo guiarán durante el proceso.