03 - 05 de abril de 2023
São Paulo, Brasil

Exponga en cuatro pasos sencillos

Si está interesado en exponer, está usted en excelente compañía. El año 2022 fue testigo de 565 expositores que exhibieron sus productos a 20.000 profesionales de viajes de todo el mundo. Asimismo, haya estado usted con nosotros anteriormente o sea nuevo en la exposición, hemos simplificado el proceso.

Paso uno

Elija su ubicación

Paso dos

Elija su paquete de stand

Paso tres

Seleccione el paquete adecuado

Paso cuarto

Promocione a usted mismo

Paso uno

Elija su ubicación en el piso de exhibición

El pabellón de exposiciones de WTM Latin America está dividido en regiones geográficas y sectores para facilitar a los visitantes la navegación por el piso de exhibición y brindar más visibilidad a los expositores entre los compradores adecuados. Descubra el área y la posición más adecuadas a las actividades de su empresa.

Paso dos

Elija su paquete de stand

Opción 1. Paquetes de stands y muebles

Elija entre una variedad de paquetes para que pueda usted llegar al lugar con la configuración perfecta de muebles e iluminación.

Opción 2. Podemos construirle su stand para con RX Solutions

Hemos desarrollado un servicio de construcción de stands a medida, RX Solutions, para ofrecerle tarifas competitivas y una experiencia totalmente integrada.

Opción 3. Apenas espacio

Se proporciona el espacio de piso apenas y usted es responsable del diseño y la construcción de su stand, valiéndose de contratistas de su propia elección dentro de las Reglas y Regulaciones de WTM Latin America. Deberá usted enviarnos sus planes de construcción para aprobación a fin de garantizar que se ajusten a las regulaciones del lugar.

Por favor, téngase en cuenta que todos los expositores tienen tarifas obligatorias de indemnización y de acreditación junto con el coste de los paquetes de stand.

Paso tres

Elija el paquete de acreditación adecuado para un impulso en línea

Puede usted destacar sus productos y servicios antes de la exposición eligiendo un exclusivo Paquete de Acreditación Promocional Premium.

En promedio, los Paquetes Premium aportan más visitantes al perfil de su empresa, más vistas de productos y más clientes potenciales en línea antes de la presentación. Póngase en contacto y ¡le diremos todo lo que necesita saber!

Más información próximamente

Paso cuarto

Maximice la exposición de su marca

¿Cómo se destacará usted? Tenemos oportunidades de patrocinio y publicidad para aumentar su exposición y generar más clientes potenciales adecuadas a una variedad de presupuestos. Incluso tenemos oportunidades gratuitas para ayudarle a destacarse.

Hay mucho que puede hacer usted para mejorar su experiencia y obtener el mejor retorno de su inversión.

Planifique ahora para tener éxito en el futuro.

¿Qué más incluye el paquete?

Exponer en WTM Latin America rinde muchas oportunidades. Los expositores pueden promover, conectarse y negociar con 20.000 profesionales de la industria de viajes internacionales.

·       Participación en las sesiones de Speed Networking: conozca a compradores seleccionados y calificados de todo el mundo
·       Acceso al sistema de agendamiento: programe reuniones y reserve un tiempo en la agenda de los compradores con antelación
·       Presencia en línea: complete el perfil de su empresa para que los compradores y profesionales de viajes lo vean: incluso imágenes, videos y comunicados de prensa
·       Exposición de RP: trabaje con el equipo de RP de WTM Latin America para aumentar la cobertura de sus mensajes e historias, dirigidos a sus mercados clave

¿Listo para exponer?

Si tiene usted toda la información de que necesita y está listo para asegurar su espacio en WTM Latin America, entonces todo lo que necesita hacer es llenar el formulario de solicitud y un miembro del equipo se comunicará con usted.