03 - 05 de abril de 2023
São Paulo, Brasil

Cómo llegar al Expo Center Norte, en São Paulo

La sede de WTM Latin America 2023 es el Expo Center Norte de São Paulo, un gran centro de convenciones de estándar internacional, situado próximo a la estación Portuguesa / Tietê del metro y a solo 30 minutos del aeropuerto de Guarulhos.

El centro de convenciones forma parte del Cidade Center Norte, uno de los complejos empresariales más importantes de Latinoamérica. Combina uno de los primeros shopping centers de São Paulo con un gran centro comercial y un hotel de alto nivel.

El Expo Center Norte ofrece una variedad de comodidades y usted encontrará todo lo que necesita para que su visita transcurra sin problemas.

La sede

Expo Center Norte

Rua Jose Bernardo Pinto, 333 

Vila Guilherme, São Paulo

Brasil

Fechas

Lunes, 03 de abril de 2023: de 12:00 a 20:00h

Martes, 04 de abril de 2023: de 12:00 a 20:00h

Miércoles, 05 de abril de 2023: de 12:00 a 18:00h

Información sobre la Sede del Evento

Comida y bebida

Ya sea que desee comer algo entre un seminario y otro o hablar de negocios durante el almuerzo, en WTM Latin America encontrará diversas opciones de alimentación.

Shopping

El shopping center que forma parte del complejo Center Norte es uno de los más grandes de América Latina con más de 300 tiendas, además de una buena variedad de opciones de alimentación y recreación para toda la familia.

Acceso para minusválidos

El Expo Center Norte brinda acceso completo a visitantes minusválidos al proporcionar un lugar accesible y con facilidades que incluyen acceso para sillas de ruedas, baños adaptados, señalización en Braille, además de equipamiento adicional y asistencia tanto rutinaria como de emergencia.

Viaje

Planifique su viaje al evento con antelación para asegurarse una llegada tranquila al Expo Center Norte, en São Paulo.

Llegada en Avión

Usted puede llegar a São Paulo a través de dos aeropuertos principales: Aeropuerto Internacional de Cumbica, en Guarulhos (a 20 km del Expo Center Norte) y Aeropuerto Nacional de Congonhas (a 16 km del Expo Center Norte).  

Ómnibus o Metro

En la estación Tietê del metro, tome el ómnibus gratuito de la feria que lo llevará hasta el Expo Center Norte, y que estará en funcionamiento desde una hora antes de la apertura de la feria hasta una hora después del cierre.

Estacionamiento

El Expo Center Norte ofrece estacionamiento privado. Costo por auto: R$ 50,00 | Moto: R$ 25,00. *Los precios están sujetos a cambios y no son responsabilidad de Reed Exhibitions.

Descuentos en Viajes

Los principales aliados de WTM Latin America brindan a los participantes descuentos exclusivos y los mejores precios en pasajes aéreos y hoteles. Así, usted tendrá muchas razones para visitar el evento.

Hoteles

Obtenga los mejores precios y beneficios adicionales como descuentos en todo tipo de alojamiento y mayor facilidad para realizar reservas.

Más información próximamente

Aerolíneas

WTM Latin America cuenta con aliados comerciales que lo ayudarán a reservar su vuelo para su visita a São Paulo. Obtenga los mejores precios.

Más información próximamente

Alquiler de coches

WTM Latin America cuenta con aliados comerciales que lo ayudarán a reservar su vehículo para su visita a São Paulo. Obtenga los mejores precios y ventajas adicionales.

Más información próximamente

Pasaporte y visa

Brasil tiene una política de entrada basada en el principio de reciprocidad. Esto significa que los visitantes de algunos países extranjeros deben solicitar una visa en la Embajada o Consulado de Brasil más cercano a su lugar de residencia.

Recomendamos encarecidamente que se comunique con la Embajada o el Consulado de Brasil más cercano para obtener información adicional sobre la lista completa de documentos necesarios para solicitar una visa.

Países que necesitan visa para ingresar a Brasil

Embajadas y Consulados de Brasil en el mundo

Reglas Sanitarias para viajar a Brasil

¿No puede encontrar lo que está buscando?

Si no puede encontrar la respuesta que busca con respecto a su visita a WTM Latin America, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente que estará encantado de ayudarle.