03 - 05 de abril de 2023
São Paulo, Brasil

El Compromiso de Sostenibilidad de RX para los Eventos

Como líderes en la organización de eventos, reunimos industrias enteras que pueden promover la sostenibilidad, desempeñando el papel de educar a un gran número de partes interesadas y de influenciar su comportamiento.

Nuestros eventos tienen impactos y estamos comprometidos a minimizar los que sean negativos mientras buscamos continuamente formas de contribuir positivamente al desarrollo sostenible.

Nuestro enfoque se guía por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, priorizando aquellos en los que podemos tener el mayor impacto y demostrando liderazgo a través de la programación y el contenido de nuestros eventos.

RX

RXUK Sustainability

ODS 8 - Trabajo decente y crecimiento económico

Nuestros eventos tienen un papel que desempeñar en la promoción del crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, del empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. Estamos empeñados en apoyar las actividades productivas, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y en fomentar la formalización y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de nuestras plataformas presenciales y digitales.

No toleramos la esclavitud, el trabajo forzado, el trabajo infantil ni la trata de personas de ninguna forma. Respetamos los derechos laborales y nos preocupamos por brindar un ambiente de trabajo seguro y protegido a todos los involucrados en la realización de nuestros eventos, trabajando constructivamente en estos temas con nuestros empleados, proveedores, clientes y otros aliados.

ODS 12 - Consumo y producción responsables

Queremos asegurar el consumo y la producción responsables en toda la cadena de valor de nuestros eventos. Nuestras prioridades incluyen la eliminación de plásticos de un solo uso y residuos alimentarios en nuestros eventos, medidas de eficiencia del agua, reducción de desperdicios y reciclaje, incluido el uso de materiales reutilizables para eventos. Estamos comprometidos a trabajar con nuestros proveedores y expositores para garantizar que se considere la sostenibilidad en todas las etapas de un evento y buscamos seleccionar lugares, proveedores y aliados que demuestren un enfoque responsable para gestionar su impacto ambiental.

ODS 13 - Acción climática

Estamos comprometidos a disminuir nuestra contribución al cambio climático reduciendo la intensidad de carbono de nuestras operaciones y trabajando en asociación con lugares, proveedores, expositores y participantes para comprender mejor y lograr reducciones de emisiones en toda nuestra industria.

ODS 17 - Alianzas para lograr los objetivos

Creemos que nuestros eventos tienen un papel importante que desempeñar en el avance de la comprensión, el debate y la acción en todas las industrias en apoyo de los Objetivos. Estamos comprometidos a inspirar la acción, fomentar alianzas y demostrar liderazgo a través de la programación relacionada con la sostenibilidad en todos nuestros eventos.