03 - 05 de abril de 2023
São Paulo, Brasil

Compradores en WTM Latin America

Un método extremadamente económico y rápido para expandir su red

Si usted es un comprador de viajes de la industria de viajes y turismo de América Latina, WTM Latin America es un evento imperdible que ofrece la mejor oportunidad para reunirse con los principales proveedores de viajes y turismo y descubrir una amplia gama de destinos y productos dirigidos tanto al mercado receptivo como al emisivo. Además, WTM es la oportunidad perfecta para mantenerse al tanto de las últimas tendencias e innovaciones de la industria, para hacer networking con colegas y crear conexiones nuevas y valiosas al asistir a nuestros populares seminarios y participar en nuestro programa de eventos de networking.

En WTM Latin America, encontrará varios programas de compradores. Vea más detalles a continuación:

Programa de Hosted Buyers

Desde su lanzamiento en 2013, WTM Latin America ha organizado la visita de compradores internacionales, de los cuales 60% son de América Latina y 40%, de otros países, todos con poder de decisión sobre la compra de productos turísticos. Esos compradores son cuidadosamente seleccionados por el equipo de WTM Latin America, y cumplen una agenda de reuniones durante el evento, además de participar en eventos paralelos.

WTM Buyers’ Club

El WTM Buyers' Club es un programa de beneficios exclusivo para compradores que desean visitar el evento y aprovechar el sistema de programación de reuniones de forma independiente.

Agente en Ruta

La presencia y participación de los agentes de viajes en WTM Latin America es de suma importancia para fomentar los negocios y la relación entre todos los stakeholders. Por eso, el evento selecciona y reúne, cada año, cientos de agentes de viajes de todas las regiones de Brasil a través del programa Agente en Ruta.

¿Interesado en participar en el Programa de Hosted Buyer?